Economia

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:16hs. del 15-09-2021

CIUDAD DE CORRIENTES

Inicia el cronograma de pago del plus para empleados municipales

Los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el miércoles, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este miércoles 15 y hasta el viernes 17, en la Caja Municipal de Préstamos.


La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 15 el pago del plus de 4.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente) correspondiente al mes de septiembre. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.


La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este miércoles 15 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el miércoles 15 y hasta el viernes 17, en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

El miércoles 15 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el jueves 16, a quienes tengan DNI que terminen en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 17, a aquellos trabajadores Neike con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.





MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID


A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos”, solicitó. “El comportamiento de cada uno fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, remarcó finalmente.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes plus pago

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'