EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Politica

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

TRAS LA DERROTA EN LAS PASO

El Presidente se reúne con los ministros que no renunciaron para definir el futuro del Gabinete

Entre ellos hay cinco ministros: “Wado” De Pedro, Salvarezza, Soria, Bauer y Cabandié. También la titular del PAMI, Luana Volnovich, de la ANSES, Fernanda Raverta, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. La decisión fue adoptada como consecuencia de la contundente derrota en las primarias


En medio de una fuerte tensión por la presentación masiva de renuncias de ministros del Gabinete, Aníbal Fernández llegó a Casa Rosada. Según se conoció, el interventor de YCRT podría mantener un encuentro con el presidente Alberto Fernández, quien en este momento está acompañado por Santiago Cafiero, Claudio Moroni, Martín Guzmán, Cecilia Todesca, Matías Kulfas y Matías Lammens, entre otros.

Según se momentos después de que Alberto Fernández llegara a la Casa de Gobierno, cerca de las 17:00 arribó Aníbal Fernández.

Pese a que el interventor de YCRT evitó realizar declaraciones, se estima que, por el camino que habría tomado dentro de Casa Rosada, el exfuncionario de Cristina Kirchner estaría presente en una reunión que mantiene el Presidente con parte de sus funcionarios.


Por el momento, el primer mandatario se encuentra reunido con el Jefe de Gabinete, Cafiero, y los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Matías Lammens (Turismo), Carla Vizzotti (Salud), Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Producción), además de Todesca (vicejefa de Gabinete), Vilma Ibarra (secretaria Legal y Técnica de la Nación), Julio Vitobello (Secretario General de la Presidencia) y Juan Pablo Biondi (Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia).

TEMAS RELACIONADOS

RENUNCIA MASIVA RISTINA KIRCHNER Alberto Fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La inesperada defensa de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

La participante de “La Academia” expuso su crisis de pareja con el empresario y el vínculo podría terminar de la ...

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana