EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:15hs. del 18-09-2021

ESCÁNDALO TRAS LAS PASO

"No se puede seguir dando la señal de incertidumbre"

Así lo expresó Miguel Ponce, Director del Centro de Estudios para el Comercio Exterior Siglo XXI, en medio del escandaloso resultado tras las PASO. “No se puede seguir dando la señal de incertidumbre que es lo peor que se puede hacer con los tenedores de papales argentinos; en el peor de los casos podemos tener una corrida bancaria”, dijo.


Miguel Ponce, Director del Centro de Estudios para el Comercio Exterior Siglo XXI, habló de la cuestión económica y de los coletazos que dejó la dura derrota del oficialismo nacional en casi todo el país.

“A priori, se puede decir, que todo lo que sucede, está afectando a la marca país. Casi siempre que aparecemos en primeras planas, no es por noticias que nos ayuden”, opinó el Ponce en Sudamericana.

“De alguna manera estamos viviendo desde hace tiempo una suerte de alucinatorio simplemente diciendo que nos ha tocado vivir la peor campaña electoral de la historia”, dijo.

“Lo más alucinante fue esta campaña que nos han regalado donde inmediatamente después comienza esta reacción dentro de un frente que lógicamente se había armado para ganar, pero que había demostrado que no servía para gobernar y menos para aceptar una derrota que ya decía la vicepresidenta: se trata del mayor fracaso electoral de la historia”.

“No se puede seguir dando la señal de incertidumbre que es la peor señal que se le puede dar a los tenedores de papales argentinos porque es muy posible que tengamos corrida que no sea corrida cambiaria, sino que sea corrida bancaria”, agregó a este medio.

TEMAS RELACIONADOS

paso miguel ponce

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'