EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Martes 28 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:45hs. del 29-09-2021

SALARIOS DISPONIBLES PARA TODO EL PERSONAL

Capital: anuncian cronograma de sueldos para municipales

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este viernes 1 de octubre, con los trabajadores de Higiene Urbana, y se extenderá hasta el jueves 7. Los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes tendrán depositados sus salarios también el viernes 1, mientras que aquellos que aún no las posean, cobrarán según la terminación del DNI, desde el 1 y hasta el 5 de octubre, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.


NEIKE
 

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias también el viernes 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
 

Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
 

En este último caso, este viernes 1 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 4, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 5, a los municipales que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
 
PLANTA Y CONTRATO

 

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este viernes 1 y se extenderá hasta el jueves 7 de octubre.
 

El viernes 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 4, hasta 21.000 pesos; el martes 5, hasta $ 34.000; el miércoles 6, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el jueves 7 de octubre.
 
CUIDADOS PREVENTIVOS

 

En cuanto al personal Neike que deba dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así continuar combatiendo la propagación del covid: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.



TEMAS RELACIONADOS

pagos sueldos trabajadores municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'