EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 06:45hs. del 14-10-2021

UNO DE LOS DÍAS MÁS RENTABLES DEL AÑO

El comercio tiene "expectativas buenas" para el Día de la Madre

Lo dijo Alberto Vasallo, gerente general de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC). En charla con Sudamericana indicó que hay movimientos previos que indican que pueden tener ventas favorables este domingo.  


Vasallo reconoció que “es la última moneda para tirar a la fuente antes de fin de año”, respecto de lo que esperan para el domingo próximo. Apuntó que se está organizando un evento con premios y beneficios para incentivar las compras, buscando impulsar el movimiento comercial en la jornada previa de mayores ventas antes de Navidad.

Vasallo recordó que durante el fin de semana largo pasado se registró “bastante movimiento” en Corrientes, con impacto sobre todo en el sector de la gastronomía “que venía castigado” por la pandemia de coronavirus. Señaló que no se reflejó tanto en el comercio en general.

En cuanto al domingo, expuso que las expectativas están puestas en productos alimenticios, “porque puede ser que alguna reunión familiar esté prevista”. Asimismo, puede haber ventas en prendas de vestir, marroquinería, regalos “y otros rubros que en menor densidad aportan”, no solamente entre viernes y sábado previos, sino también en la semana posterior.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes día de la madre ventas apicc

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 13/10/2021 - 22:04hs

VAN A TENER BUENA VENTA, SI NO ABUSAN CON LOS PRECIOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'