Economia

Jueves 14 de Octubre de 2021

GUSTAVO INGARAMO

"El congelamiento de precios no es un acuerdo; es una imposición"

Con una inflación de 3,5 puntos conocida en la jornada de hoy; el presidente de Fecorr, Gustavo Ingaramo dijo a Canal 5TV –Ahora Noticias-, que el programa de congelamiento de precios no sólo no es una solución sino que además es inviable. 


“Es un tema difícil porque no se trata de un acuerdo sino de una imposición. Es un acuerdo cerrado con las empresas proveedoras de estas mercaderías. Los supermercados se encuentran con un camino sin salida porque están obligadas a respetar los precios congelados y son los proveedores los que les pasan las listas de precios”, explicó. 
En la medida en que el proveedor les remita las mercaderías con la lista de precios oficiales no hay problema, agregó. Pero; para ello hay  que asegurarse que los proveedores no modifiquen esa listas de precios. “Si las modifican es cuando se encuentran en un callejón sin salida y se ingresa en un círculo vicioso; el proveedor no le provee y tendrían que ir a pérdida para respetar las listas impuestas”.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana