EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Economia

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 07:03hs. del 21-10-2021

BOLETÍN OFICIAL

La lista completa de los productos que Nación congeló hasta el 2022

El Gobierno nacional publicó la lista de más de mil productos que congeló hasta el 7 de enero de 2022. Hay desde alimentos, bebidas, artículos de limpieza hasta cremas antiarrugas y bronceadores.


El Gobierno, a través de la Resolución 1050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior publicada este miércoles en el Boletín Oficial, estableció la fijación de Precios Máximos de 1.432 productos de consumo masivo en todo el territorio nacional.

"La decisión fue tomada en el marco de la ronda de negociaciones impulsada por la Secretaría con todos los actores que integran la cadena de producción y comercialización de los diversos rubros que conforman la canasta anunciada", informó Comercio Interior a través de un comunicado difundido este martes, luego de las conversaciones que mantuvo el secretario Roberto Feletti.

La lista incluye alimentos y bebidas, artículos de limpieza, de cuidado personal, como cremas y afeitadoras o tampones, hasta protectores solares teniendo en cuenta que se acerca el verano.

La lista completa de los productos

Datos adjuntos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'