EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano


Economia

Viernes 22 de Octubre de 2021

EDUARDO SENIQUEL

"No hay capacidad para controlar el régimen de precios congelados"

El director de defensa al consumidor de la provincia, Eduardo Seniquel dijo a Canal 5TV –Ahora Noticias-; que estas medidas inconsultas como la de los precios congelados; no dan resultado. Es más, explicó que operativamente ni siquiera el Gobierno Nacional tiene capacidad para controlar el cumplimiento de un programa de esta naturaleza. 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Pedro Ramirez 24/10/2021 - 06:55hs

Es imposible porque la mayoria de los comercios barriales, almaqcenes, maxikioscos aumentaron la mayoria de sus productos y especialmentelos lacteos un 20%, porque no hay precios comparativos para que el consumidor compare si le estan cobrando un poco de mas o les estan robando


1- CORRENTINO X 22/10/2021 - 23:20hs

¿No hay capacidad o voluntad? No tenemos mil supermercados en Corrientes. Con que manden a un par de inspectores a un hiper o supermercado por día, no es difícil ni imposible. También deberían ser controles aleatorios, siempre que alguien infiel no le avise antes a los dueños. Otro tema es la sanción, hay que darles con un caño para que les duela. Pagar dos mangos por remarcar miles, no sirve.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lanzaron el tráiler de la secuela de Sex And The City

Después de seis exitosas temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004, y dos películas que salieron en 2008 y ...

El mensaje que la China le habría enviado a Mauro en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana