Economia

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 14:02hs. del 26-10-2021

APLICACIÓN EN CORRIENTES

Precios Congelados: pedirán a mayoristas que "adecuen" listas

La intención, según lo explicado por el subsecretario de Comercio en Corrientes es que los comercios más chicos puedan acceder a los productos y cumplir con el programa. En una reunión con autoridades nacionales se definieron detalles de la aplicación del programa que retrotrae los precios de 1.432 productos al 1 de octubre.  


Juan José Ahmar recordó en charla con Sudamericana que este lunes se realizó una reunión con el Secretario de Comercio Interior de la Nación. Se determinaron detalles de la aplicación de la Resolución 1.050 de precios congelados para 1.432 productos en todo el país.

El funcionario expuso que se solicitó la colaboración a todos los organismos provinciales y la fundamentación de las sanciones que se aplicarán en casos de incumplimiento. Adelantó que los controles se realizarán desde la semana que viene, dado que esta semana se dará tiempo a los comercios para la colocación de productos en las góndolas.

Destacó que la idea es mantener reuniones esta semana con propietarios de mayoristas para que adecuen sus listas y permitan descuentos a pequeños comercios. Los distribuidores venden los 1432 productos a los valores de las listas publicadas por el Gobierno nacional, pero al pequeño comerciante se le imposibilita vender al mismo precio.  

El listado completo de productos con precios congelados

Datos adjuntos

TEMAS RELACIONADOS

corrientes aplicación precios congelados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'