EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Martes 23 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 03:26hs. del 24-11-2021

CONCEJO DELIBERANTE

Precio del boleto: "Es probable que desde el sector pidan actualización"

En comunicación con Sudamericana el concejal Fabián Nieves, se refirió al tratamiento de la tarifaria municipal y a la posibilidadde un aumento en el precio del boleto del transporte público de pasajeros. “Hoy a las 19 horas nos vamos a reunir con el SIMU y es muy probable que el sector empresarial o sindical pida una actualización”, expresó el edil capitalino.


La Tarifaria municipal ingresó al Concejo Deliberante para su correspondiente tratamiento y en este sentido el edil Fabián Nieves, explicó “el proyecto recién ingresó y los concejales estamos haciendo los primeros análisis, mañana recibiremos al secretario de Hacienda del municipio el contador Guillermo Corrales”.

También aclaró “no se trata de un aumento en términos reales, es una actualización, en el impuesto automotor también está prevista una actualización por inflación, esta gestión no creó ninguna nueva tasa, no se creó una nueva contribución solo fue actualizando por inflación”

En cuanto al estacionamiento medido dijo “lo que se hace es establecer un monto elástico el cual durante el año puede ser modificado o no por el municipio”.  También el concejal habló sobre la posibilidad de un incremento en el valor del boleto de colectivos.

“Me notificaron que hoy a las 19 horas habrá una reunión con el SIMU y ahí posiblemente habrá algún petitorio, es muy probable que desde el sector empresarial o sindical pidan una actualización”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivo aumento del boleto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Laburante De A Pie 23/11/2021 - 21:43hs

Y si... Sube todo cada día y nuestros concejales votados por el pueblo y para el pueblo siempre a favor de las empresas. Ellos se aumentan, pero los sueldos de los Correntinos es una pena....para eso no hay debate ni show pero para aumentar algo contra el laburante rápido se juntan.


1- Esther 23/11/2021 - 13:51hs

Pero antes de subir la tarifa del boleto que salgan a la calle los consejales y controlen cada cuantas horas viene un colectivo. Yo controlé el 108A y el 102B y es cada 120 min. Un desastre...encima sin garita para cubrirnos del sol


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'