EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Economia

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

MERCADO DE PRODUCTOS FRESCOS

De cara a las fiestas: ¿Cuánto sale preparar una ensalada de frutas?

Arranca diciembre y no se puede negar que la ensalada de fruta no viene de la mano con la fecha. Hay alternativas, ensaladas de frutas más económicas con manzana, naranja, durazno, banana y pera; otras con precios más elevados que ya incluyen kiwis y frutillas. Radio Sudamericana hizo un análisis de precios para buscar la mejor opción ante la situación económica. Mirá todos los detalles:


El móvil de Radio Sudamericana estuvo presente en el Mercado de productos frescos, donde se realizó un análisis para el postre navideño y/o de año nuevo. Una ensalada de frutas económica, con manzana, naranja, durazno, banana y pera llega a los $685 en total, que alcanzaría para cuatro personas.  

Otra opción, con precios más elevados que ya incluyen kiwis, melón y frutillas, con estas tres frutas agregadas a la ensalada, ya se le suman $800 más. Además, el ananá está $320, por lo que esta opción, contando con las frutas de la opción anterior, se va a $1805

“Todos los precios van a subir un poco más para el 24, como todos los años, pero haceos ofertas, hacemos un combo de un poco de todo para que le salga más económico”.

TEMAS RELACIONADOS

fiestas de fin de año ensalada de frutas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...

El posteo de Maluma por haber llegado a los 60 millones de seguidores

Maluma subió una foto con poca ropa para celebrar que cada vez tiene más followers.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana