Economia

Viernes 26 de Noviembre de 2021

CONCEJO DELIBERNATE

Aprobaron primera lectura del aumento del boleto de colectivos

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, durante la sesión del Concejo Deliberante se aprobó la primera lectura del aumento del boleto del transporte público de pasajeros en la ciudad de Corrientes. Desde el sector empresarial habían propuesto que el costo del pasaje pase a $72.


En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante,  aprobaron la primera lectura del aumento del boleto de colectivos en la ciudad de Corrientes.

El expediente fue girado ala Comisión de Obras Hacienda y Legislación. Cabe destacar que desde el sector empresarial habían propuesto que el costo del pasaje pase a $72.

TEMAS RELACIONADOS

concejo deliberante aumento de boleto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ruben Emilio 26/11/2021 - 21:42hs

sin chistar . . . esto votaron y a aguantarse ahora que se creen señores feudales los cuasi concejales del radicalismo pro y sus cómplices peronistas angaú a


3- Raul Garcia 26/11/2021 - 14:49hs

Buenas tardes ya es casi un hecho el aumento del boleto de colectivos, la verdad es un desastre tanto las unidades como el servicio que prestan a diario. Ya deberian rever las concesiones para el tranporte publico, siempre es lo mismo prometen mejorar, instalar refugios, camaras y no pasa nada queda en el olvido.


2- Rodrigo Contreras 26/11/2021 - 13:20hs

Lo que pasa que están en complicidad con el monopolio asi son de inescrupulosos hdrp delirantes pero primero clink caja ellos y el pueblo que se arregle y espere nomas los próximos paros de colectivo hasta que aprueben el aumento con este calor esta bueno para caminar ero 70 pesos por 6 km es un robo


1- Esther 26/11/2021 - 12:57hs

Porque no salen a la calle esos concejales antes de aprobar un aumento de la tarifa. Que aumente primero la frecuencia, los coches y la instalación de garitas por el intenso sol de la siesta. Los que trabajamos y debemos usar ese servicio se lo agradeceriamos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana