EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 18:48hs. del 26-11-2021

TRANSPORTE EN CORRIENTES

Suba del boleto: Habrá audiencia pública tras pasar la primera lectura

Lo confirmó Alfredo Vallejos, presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, en diálogo con Radio Sudamericana. Explicó que también llamarán a sesiones extraordinarias para tratar temas como presupuesto, boletos de colectivo, entre otros tópicos.


Alfredo Vallejos, presidente del Concejo Deliberante de la capital de Corrientes, afirmó frente a los micrófonos de Radio Sudamericana que habrá una audiencia pública tras aprobar la primera lectura del proyecto de suba del boleto del colectivo urbano a $72.

La idea es aprobar la primera lectura para luego continuar con la audiencia pública. Como ha entrado el pedido del empresariado para el aumento del boleto, por eso se ha aprobado la primera lectura para luego llamar a una audiencia pública por la suba del pasaje de colectivos. También tendremos que llamar a sesiones extraordinarias para tratar temas de presupuesto y boletos, entre otros temas”, dijo el funcionario público.

Por otro lado, también añadió: “Hoy se aprobaron las primeras lecturas tanto de tarifarias como la actualización del precio del boleto de colectivo urbano, solicitada por los empresarios de transporte. Eso se conocerá en las próximas horas”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos aumento boleto de colectivo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramón 26/11/2021 - 17:44hs

Cómo siempre lo tratan a esta altura del año y después para reclamar están de vacaciones o mejor siguen de vacaciones.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'