EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 09:41hs. del 30-11-2021

ASISTENCIA NACIONAL A CORRIENTES

Este viernes inicia el pago de Potenciar Trabajo con aumento y bono

Beneficiará a miles de  correntinos y correntinas quienes percibirán desde este mes de diciembre: $16.000 que se mantendrá hasta febrero de 2022, para luego incorporar la última actualización pendiente del 3%. También recibirán un bono extraordinario de $8.000 a pagarse el 20 de diciembre.  


El Ministerio de Desarrollo Social a través de su titular, Juan Zabaleta, informó que se iniciará el pago de diciembre a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, este viernes 3 de diciembre. En la provincia de Corrientes tiene un universo de mas de 20 mil beneficiarios y beneficiarias. 

El ministro Zabaleta también confirmó el pago de un bono extraordinario de $8 mil a todos y todas las beneficiarias del programa de capacitación e inserción laboral que se extiende a personas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares. Este bono extraordinario se pagará el próximo 20 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS

bono de fin de año potencia trabajo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'