Economia

Martes 30 de Noviembre de 2021

SALARIOS DISPONIBLES PARA TODO EL PERSONAL

Tassano anunció el cronograma de sueldos de noviembre

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este miércoles 1 de diciembre, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el martes 7. Los agentes Neike que ya están bancarizados tendrán depositados sus salarios también el miércoles 1. Aquellos que aún no hayan iniciado su bancarización, cobrarán por terminación del DNI, desde el 1 y hasta el viernes 3, en la Caja Municipal de Préstamos.


Este miércoles 1 de noviembre, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de noviembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
 
PLANTA Y CONTRATO
En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este miércoles 1 y se extenderá hasta el martes 7 de diciembre.


El miércoles 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el jueves 2, hasta 21.000 pesos; el viernes 3, hasta $ 34.000; el lunes 6, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el martes 7 de diciembre.


 
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya están bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos que no han iniciado sus trámites de bancarización, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este miércoles 1 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 3, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.


 
CUIDADOS PREVENTIVOS
En cuanto al personal Neike que deba cobrar por ventanilla en la Caja Municipal de Préstamos, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los protocolos de higiene vigentes: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, instó.
 

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes sueldos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana