EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 16:39hs. del 02-12-2021

LEGISLATURA

Corrientes: El lunes habrá reunión para tratar el tema Presupuesto

El lunes 6 de diciembre habrá dos reuniones de parte de la Legislatura de Corrientes para tratar dos temas diferentes. A las 11 lkos legisladores se reunirán con el Tribunal de Cuentas, mientras que a las 18 habrá un encuentro para tratar el presupuesto.



Según informó el móvil de Radio Sudamericana, este lunes 6 de diciembre habrá una reunión a las 18 aproximadamente entre legisladores para tratar el tema del Presupuesto en Corrientes. También habrá una reunión con el Tribunal de Cuentas correntino ese mismo día a las 11.

Por otra parte, en el breve encuentro llevado a cabo en la legislatura también se acordó que el Senado se reúna los jueves a las 11 de la mañana. Se desconoce aun cuándo lo hará Diputados.

Sobre el tratamiento del presupuesto correntino habló Albana Rotela, diputada provincial de Corrientes.

Tenemos dos temas que mandó el Ejecutivo Provincial a tratar. En Diputados tendremos la primera sesión extraordinaria donde acordamos mandar ambos proyectos a comisión. De esta manera tendremos el tiempo para estudiarlos y leerlos correctamente. También tendremos reuniones el lunes por el tema del presupuesto y el cálculo de recursos. Vamos a tener las reuniones pertinentes con la gente de Hacienda, y estaríamos en condiciones de tratarlo la semana siguiente”, destacó la funcionaria.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes senado legislatura diputados sesiones extraordinarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'