EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Lunes 17 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 11:04hs. del 17-01-2022

TRANSPORTE PÚBLICO EN CORRIENTES

Desde hoy entra en vigencia la actualización tarifaria de colectivos

El nuevo costo del boleto, de 60 pesos, fue aprobado en diciembre por el Concejo Deliberante. Desde la Municipalidad se indicó que avanzan las gestiones para la continuidad del boleto estudiantil gratuito y que continúan los beneficios para los adultos mayores de 70 años, entre otros.


Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informó que a partir de las 00 horas del lunes 17 de enero se puso en vigencia la actualización del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor es de 60 pesos en todo el ámbito de la Capital.

Esta medida corresponde a la aplicación de la ordenanza que establece el nuevo costo del boleto del transporte urbano, que fuera sancionada por el Concejo Deliberante. En sesiones extraordinarias, se trató la actualización de la tarifa, luego de la respectiva audiencia pública y el correspondiente análisis de las comisiones legislativas.

En este marco, desde el área de Transporte recordaron que los beneficios sociales para los usuarios continúan vigentes, incluidos los correspondientes a los adultos mayores. Asimismo, aseguraron que avanzan las gestiones para la continuidad del boleto estudiantil gratuito, con vistas al ciclo lectivo 2022.

TEMAS RELACIONADOS

aumento tarifaria de colectivos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Enrique 17/01/2022 - 14:58hs

Q desastre.. , vayan a esperar en la primera parada del 106 A pirayui, apartir de las 10 de la noche.. ni un triste colectivo pasa y eso q tb esperas el C y ni hay podes salir de hay para el centro.. , 3 hora tenés q esperar x q párese q solo anda 1 aparir de esa hora , x q lo que vienen se va todo ya fuera de línea, conclusión... Esto no vale ni 30 pesos.


6- Federico 17/01/2022 - 14:37hs

Gente esto es estafa tanto de políticos como de empresarios. No consuman mas sus servicios por favor es lo unico que podemos hacer


5- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 17/01/2022 - 14:36hs

Una vergüenza Cómo se arreglan y sea con pinchan los políticos con los empresarios es una necesidad hoy en día que los colectivos tengan aire acondicionados exijamos que el 2022 solamente habiliten colectivos en condiciones y con aire acondicionado para esta zona de la República Argentina aguante yo mismo Tony de la gomería de 3 de abril y roca


4- Waly 17/01/2022 - 10:13hs

Empiezen a poner en condiciones las unidades, en el ramal a Laguna Brava hay coches que son un desastre, con agujeros en el piso. Y si no me equivoco tendrían que tener aire acondicionado.


3- Laura 17/01/2022 - 09:50hs

entonces que todas las unidades enciendan el acondicionador de aire. Solo 1 sola unidad del 110 lo hacen, y los demás que?? ESTAMOS SUFRIENDO TERRIBLES CALORES.


2- Toni De La Goneria De Roca Y 3 De Abril 17/01/2022 - 08:36hs

Es una vergüenza el precio una falta de respeto hacia el ciudadano hace 2 semanas estuve en Buenos Aires $22 vale el boleto de colectivo y recorri más de 20 kilómetros con esos $22 .. desde la estación de Constitución hasta el mercado central en un colectivo con aire acondicionado y modelo nuevo para que la gente tenga referencia como nos joden. Somos unas de las provincias que hace más calor y No exigen que tengan aire acondicionado los colectivos.. y otra cosa cómo el político en este caso el concejal puede estar a favor del aumento del colectivo cuando una vez que llega a su cargo deja de ser usuario del colectivo no tiene ni idea La odisea Qué es viajar en colectivo


1- Jose 17/01/2022 - 07:59hs

Una vergüenza total. Tanto de los empresarios, el intendente y los concejales. Lo digo con conocimiento de causa. Es una barbaridad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'