EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 18:15hs. del 03-03-2022

PARITARIAS MUNICIPALES

"En marzo no podemos hacer futurología y cerrar paritarias"

El representante del gremio de trabajadores municipales, Walter Gómez, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la discusión salarial que iniciará esta tarde en la Capital. "El 90 por ciento de los trabajadores están por debajo de la línea de la pobreza", lanzó. 


El representante de la AOEM, Walter Gómez, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al inicio de la discusión paritaria con representantes de la Municipalidad de Corrientes.

“Hablar de porcentaje es mentiroso, pero la comuna tiene que saber que tiene que estar acorde al porcentaje que dieron a nivel nacional a los sindicatos docentes”, dijo Gómez. “La comuna no puede quedarse fuera de eso”.

“Necesitamos aclarar algunos puntos y beneficiar a los trabajadores lo mejor posible. Hay que decirlo, el 90 por ciento de los empleados está por debajo de la línea de la pobreza, si no hay otro ingreso en la familia, la pasan muy mal”.

“Tenemos que estar expectantes porque en marzo no podemos hacer futurología, no podemos cerrar paritarias”, añadió a este medio.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paritarias municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Horacio 03/03/2022 - 18:11hs

La peor gestión, el año pasado ya perdimos 35% ya que la inflación fue de 55% y nos aumentaron solo un 19% en cómodas cuotas, la variable de ajuste siempre es empleado. Nefastos


1- Federico 03/03/2022 - 15:13hs

está muy mal los empleados municipales d corrientes, capital con 20 años d antigüedad cobro d bolsillo 20.700$ somos los peores pago del país ya no se aguanta más está situación


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'