Economia

Jueves 10 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 18:55hs. del 10-03-2022

GOLPE AL BOLSILLO

Por el aumento de materia prima el precio del pan subió a 200 pesos

De acuerdo a lo expresado por Nelson Arriola, propietario de una panadería de la Capital el pan subió a $200 y las especialidades a $250, debido al incremento en los costos de la materia prima. “No nos quedó otras que ajustar los precios para poder mantener operativa nuestra industria”, aseguró el empresario.


Tal como lo había anunciado el lunes a Radio Sudamericana Nelson Arriola, propietario de una panadería de la Capital el precio del pan aumentó. “El martes nos encontramos con la sorpresa que todos los insumos que participan en la fabricación de panificados sufrieron un incremento bastante considerable”, indicó.

“Lo que es harina nunca tuvimos una suba de gran proporción, la harina de 25 kilos cerró a 1.800 pesos y tamabién lo que es maragrinas y levaduras incrementaron. Lamentablemente tuvimos que aumentar los precios de los productos panificados tenemos unos precios de referencia entre 200 y 250 pesos para la venta”, explicó.

En tanto que Arriola remarcó “lo que me llamó la intención es que grasas y margarinas también tuvieron un aumento bastante importante por lo que no quedó otra que ajustar los precios para poder mantener operativa nuestra industria”.

TEMAS RELACIONADOS

aumento pan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'