EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 06:25hs. del 13-05-2022

AUMENTO DE SUELDOS EN CORRIENTES

Sueldos: "No adelantamos tramos, es un adicional a lo previsto"

Así lo indicó el Ministro de Economía, Marcelo Rivas Piassentini, en la conferencia de prensa brindada esta mañana en Casa de Gobierno. El aumento salarial para los empleados estatales, activos y pasivos será a partir del mes de mayo.


El Ministro de Economía, Marcelo Rivas Piassentini, brindó una entrevista a Radio Sudamericana y detalló cómo será el aumento de sueldos previsto para el sector estatal de Corrientes. 

Indicó que será un 10% desde mayo, no reemplaza, y se suma al segundo tramo a la recomposición salarial que el gobernador Gustavo Valdés resolvió para otorgar en julio próximo.

Se trata de un nuevo esfuerzo de la Provincia que representa una inversión anual superior a los $4.200 millones. Alcanza a los agentes activos-jubilados-pensionados de los sectores Docente, Administración General, Vialidad Provincial y Seguridad.

“Lo que es necesario aclarar es que no estamos adelantando tramos, sino que es un adicional a lo previsto. En el mes de julio habrá una nueva corrección tal como se tenía previsto”.

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes aumentos aumento salarial marcelo rivas piassentini aumento de sueldos en corrientes aumento de sueldo 2022 gustavo valdés incremento salarial corrientes aumento salarial del 10%

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'