Economia

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 13:44hs. del 27-06-2022

PARA ESTE MARTES Y MIÉRCOLES

Cronograma de Garrafa Social en la ciudad de Corrientes

El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de Garrafa Social en la ciudad de Corrientes, para este martes 28 y miércoles 29 de junio. La actividad es coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.


Para este martes, de 9 a 11.30 horas en el barrio Dr. Montaña, más específicamente en la intersección de las calles Alcorta y Zubiaur, en la cancha de fútbol asentamiento. Mientras que para este miércoles de 10.30 a 11.30 horas, en Cristo Obrero 360, en el barrio Anahí.

Puntos fijos

Los puntos fijos para la venta de la Garrafa Social es en la Carnicería "Don José", ubicada en el barrio Canal 13, sobre la calle Canal 13 N°456, de lunes a sábado de 8 a 13 y de 17 a 21 horas, y los domingos de 8 a 13. También en el barrio Celia, en el Kiosco "La Sultana" en Güemes 1390, todos los días de 9 a 21 horas.

Se puede hacer pedido al 379 4681712 y se lleva a domicilio.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes garrafa social

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'