EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo


Economia

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:29hs. del 01-07-2022

BOLETÍN OFICIAL

Oficializaron la suba del haber mensual de las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa reglamentó la suba de los haberes mensuales para el personal militar de las Fuerzas Armadas y personal de la Policía de Establecimientos Navales. Se hará en cuatro tramos y con impacto directo en todas las categorías.


El Ministerio de Defensa junto al Ministerio de Economía, oficializaron este viernes el incremento de los haberes mensuales para el personal militar de las Fuerzas Armadas y el personal de la Policía de Establecimientos Navales.

A través del Resolución conjunta 5 y en cuatro tramos, la actualización de los montos a pagar serán financiados mediante los "créditos correspondientes a las subjurisdicciones respectivas del Presupuesto General de la Administración Pública Nacional", según indica el artículo 3°. 

"Resulta necesario fijar una escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas y para la Policía de Establecimientos Navales, que reconozca una adecuada jerarquización con relación a la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad", amplía el texto publicado en el Boletín Oficial. 

La medida había sido anticipada días atrás por el titular de la cartera de Defensa Jorge Taiana, durante la ceremonia de conmemoración del 208° aniversario del arma naval, en la Base Puerto Belgrano.

"Nuestras Fuerzas Armadas requieren de una recomposición salarial amplia y gradual que las ubique en el nivel que se merecen, es un esfuerzo grande al que se ha comprometido el Presidente de la Nación", enfatizó el funcionario.

 

FUERZAS ARMADAS: CON AUMENTO CONFIRMADO, ¿CUÁNTO COBRO DESDE JULIO 2022?
 

PERSONAL DE LA POLICÍA DE ESTABLECIMIENTOS NAVALES: CON AUMENTO CONFIRMADO, ¿CUÁNTO COBRO DESDE JULIO 2022?

TEMAS RELACIONADOS

fuerzas armadas ministerio de defensa haberes mensuales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti

El futbolista ya se olvidó de la cantante y habría comenzado una nueva vida al lado de una joven de ...

Jorge Rial reveló quiénes son los millonarios que más subsidios reciben

Jorge Rial en C5N, en su programa Argenzuela, reveló quién es el millonario que más subsidio recibe de parte del ...


'