Economia

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 14:27hs. del 04-08-2022

PRECIOS EN LA CAPITAL

Azúcar "blue": una marca cuesta el doble de sus competidoras

El cronista de Sudamericana recorrió supermercados de la Capital de Corrientes, en los cuales indagó sobre el precio del paquete de azúcar. Este insumo se vende con limitaciones en los comercios para prevenir el desabastecimiento.   


El móvil de Sudamericana registró en los supermercados cómo se encuentra el abastecimiento de azúcar, uno de los productos más consumidos por los argentinos. Comentó que en los locales se encuentran los paquetes en las góndolas.

Para prevenir faltantes, los comerciantes dispusieron que se venda un límite de no más de cuatro paquetes por grupo familiar. En otros locales era de dos unidades.

En tanto, hay una brecha muy grande entre marcas. Es así que la primera marca, que se identifica con dos letras, se comercia a 217 pesos, mientras que el precio mayorista es de $195. Las “segundas” o “terceras” marcas se están comerciando a la mitad de ese valor, es decir en torno a los 100 pesos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes precios azúcar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Waly 05/08/2022 - 09:33hs

Creo que es por demás sabido, si está caro la primera marca , compremos la segunda o tercera. Una forma de obligar al productor a reconsiderar el precio.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'