Economia

Lunes 08 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:51hs. del 09-08-2022

GOBIERNO DE CORRIENTES

Corrientes anunció pago de plus unificado, refuerzo y asignaciones

Será para activos y pasivos de toda la provincia de Corrientes y lo percibirán desde el mes de agosto. ​Además, las asignaciones familiares por hijo se incrementarán un 50% y se abonarán junto a los sueldos de agosto.



A través de conferencia de prensa transmitido en directo por Radio Sudamericana, el Ministro de Economía anunció el pago del plus unificado y un "plus de refuerzo" tanto para activos como para pasivos provinciales. 


 En cuanto al PLUS UNIFICADO de $20.650, el pago iniciará el próximo miércoles:

• Miércoles 10: 0 y 1
• Jueves 11: 2 y 3
• Viernes 12: 4 y 5
• Martes 16: 6, 7, 8 y 9*

* En cajeros automáticos, sábado 13.

Se suma a esto, un PLUS DE REFUERZO mensual de $10.000, que comenzará a abonarse entre 18 y 24 de agosto, por terminación de DNI cada día se pagan 2 números.

Además, las asignaciones familiares por hijo se incrementarán un 50% y se abonarán junto a los sueldos de agosto. La asignación familiar por hijo pasa de $5.000 a $7.500.

En total, destinaremos $5500 millones más para solventar estas medidas que buscan reforzar los ingresos de los trabajadores provinciales.


TEMAS RELACIONADOS

aumentos aumentos salariales aumentos en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

13
13- Maria 10/08/2022 - 08:39hs

la situación salarial de los jubilados provinciales en generalidad , salvo los privilegiados , es de INDIGENCIA se actualizan a la larga y a cuenta gotas LOS SUELDOS ..BARBARIDAD ..SON LIMOSNAS


12- Carolina 10/08/2022 - 07:36hs

Y EL MEJOR INTENDENTE DEL PAIS?? INUTIL, DELINCUENTE


11- CIUDADANO X 10/08/2022 - 01:50hs

Esta plata que anuncian, ya tiene dueño, la DPEC. Cuando vengan las próximas boletas, muchos van a querer salir a correr como locos por la calle, enloquecidos por los montos. Hacen bien en seguir viendo la posibilidad de aumentar los sueldos, solo en energía nos van a comer el hígado.


10- Luis 08/08/2022 - 20:24hs

No les da verguenza hacer este anuncio pedorro , una crotera hay en la calle y no les pueden culpar a nadie hace 30 años estan y cada vez mas pobreza


9- Walter 08/08/2022 - 19:34hs

Otro aumento en negro, señor gobernador, una vergüenza su gestión, esto no suma al aguinaldo, a las vacaciones ni a los aportes jubilatorios.


8- Javier 08/08/2022 - 19:27hs

Sus. Periodistas averigüen que pasa con los profesores del plan fines... no les están pagando encima ahora los dieron de baja nuevamente... Los darían de alta nuevamente en septiembre.. Vergüenza debe tener la sra ministra de educación tía del gobernador....malas decisiones sr Valdes


7- Ruben Emilio 08/08/2022 - 19:24hs

ni para pagar el aumento de la luz da este aumento de morondanga . . .


6- Juana 08/08/2022 - 18:58hs

y para cuando van actualizar el salario por esposa en $30 TREINTA PESOS si asi como se lee,


5- Mirta 08/08/2022 - 18:27hs

Por favor verifiquen el funcionamiento del IPS los jubilados somos MALTRADOS al extremo, dilatan los reclamos por liquidaciones de haberes ( Hace un año estoy jubilada y aún no me dan el 82 por ciento)


4- Roberto 08/08/2022 - 16:13hs

Ahora sí manga de estúpido está bien el encabezado , eso les pasa por poner gente bruta si título de periodistas a cargo del portal


3- Oscar 08/08/2022 - 13:22hs

no hay mas peroncho, que valdez jajajajaj.


2- Burlesco Aumento 08/08/2022 - 13:03hs

No conforma a ningún trabajador! Y el salario familiar para que sepan es de 5mil pesos y un 50x ciento suena muy grande pero es 2mil pesitos de morondanga


1- Francis 08/08/2022 - 11:51hs

TASSANO Y VOS???? NO VAS A DAR ALGO PARA LOS EMPLEADOS? 23 MIL PESOS COBRAMOS . QUE VERGUENZA. EL MEJOR INTENDENTE DEL PAIS ENDAE, ANDATE A C...R!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.

Tamara Báez letal con Wanda Nara: "Si lo vas a entretener, entretenelo bien"

La expareja de L-Gante aseguró que el cantante le hace reclamos ahora que ella quiere conocer a alguien más. 


'