Economia

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 11:10hs. del 16-08-2022

CONOCÉ EL CRONOGRAMA

Comienza el pago del plus a trabajadores municipales

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 16. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 16. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 16 y hasta el viernes 19, en la Caja Municipal de Préstamos.  


Este martes 16 de agosto, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 16, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este martes 16 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 18, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 19, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes plus municipal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'