EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:18hs. del 20-09-2022

SALARIOS

Provincia no descarta seguir aumentando el plus a estatales

En diálogo con Radio Sudamericana el ministro de Hacienda de la Provincia, Marcelo Rivas Piacentini, se refirió a la posibilidad de un incremento salarial para trabajadores estatales y no descartó seguir aumentando el plus. “Se va a seguir trabajando en los incrementos del plus sabemos que la recuperación del salario y este plus vienen a ayudar a esa recuperación”, dijo.


Debido a la inflación y los constantes aumentos en la canasta básica el ministro de Hacienda de la Provincia, Marcelo Rivas Piacentini, habló sobre la posibilidad de un incremento salarial para los trabajadores del Estado.

“Son consideraciones que siempre tenemos en agenda, prueba de ello es que el gobernador Gustavo Valdés ha avanzado en alguna decisiones por fuera de las políticas salariales y que han resultado en mejoras a la respuesta salarial de los trabajadores”.

Además el funcionario provincia no indicó “se va a seguir trabajando en los incrementos del plus, sabemos que la recuperación del salario y este plus vienen a ayudar esa recuperación”.

TEMAS RELACIONADOS

plus radio sudamericana marcelo rivas piacentini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Oscar 20/09/2022 - 12:39hs

Griselda y Maria! Ejemplos de conformismo y pan para hoy y hambre para mañana, Porque no se plantan al gobierno plusero y les piden que les incrementen el BASICO. En el Chaco ganan el doble y no se andan con vueltas con plus.


2- Maria 19/09/2022 - 23:47hs

Biiieeeennnn..


1- Griselda 19/09/2022 - 14:43hs

Ojalá sea pronto el incremento del plus pues no alcanza la plata. Se sobrevive.....sobre todo cuando sos sostén del hogar.f


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'