EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 14:09hs. del 22-09-2022

ANÁLISIS POLÍTICO Y ECONÓMICO

"Mientras la política sigue en su propio tupper, la gente no llega a fin de mes"

El economista Miguel Ponce, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación política y económica que atraviesa la Argentina. Calificó de “patético” las reuniones de funcionarios nacionales por las figuritas del mundial y aseguró “la agenda de la gente pasa por la inflación y el laburo”.  


El economista Miguel Ponce dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación económica del país, la inflación de tres dígitos, la reunión de funcionarios por la escasez de figuritas y la gira de Alberto Fernández por Estados Unidos.

“Con los problemas que hay en el país, me parecía casi patético que en Argentina el tema sea la escasez de figuritas, mientras que afuera teníamos la imagen de un presidente tocando la guitarra que fue de David Bowie”, dijo.

Matías Tombolini, titular del organismo, convocó a un encuentro entre los kioskeros del país y los responsables de Panini.

“La verdad es que es un tema patético con las cosas que pasan en Argentina. Mientras que la política sigue en su propio tupper hablando de temas judiciales, si ampliamos la Corte, si la banda de copito, si conseguimos figuritas. Mientras sigue la política en su ombliguismo onanista, la agenda de la sociedad y de las mayorías, pasa a años luz de estos temas”.

“La agenda de la gente pasa por los precios, la inflación que vuelve a acelerarse, la inseguridad, la changa o el laburo que se pierde”, agregó Ponce en parte de la entrevista.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández economia argentina figuritas del mundial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Francisco 22/09/2022 - 17:59hs

El titere de ALBERTO FERNÁNDEZ vive en otro planeta, se cagan de risa de los Argentinos, el peor GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA....la segunda dama...el impresentable de ANIBAL FERNÁNDEZ, ni hablar de la JEFA como les llaman los K , el gobierno mas corrupto de la historia ARGENTINA por lejos....


3- ALBERTO 22/09/2022 - 17:03hs

yo pregunto verdad si la culpa sigue siendo de Macri jajajajajajaja


2- Esteban 22/09/2022 - 11:06hs

DANIEL TOLEDO CUANDO VAN A SORTEAR FIGURITAS DEL MUNDIAL??


1- Viviana 22/09/2022 - 10:24hs

Ni verguenza tienen, se preocupan por ellos. Por la gente que está perdiendo su trabajo, que no llegan a fin de mes, que la pasan re mal, no les interesa. Deberían dejar de cobrar y quitarseles toda clase de privilegios, para que bajen a la realidad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'