Economia

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:57hs. del 27-09-2022

CONFLICTO SINDICAL

Neumáticos: Toyota para su producción por el conflicto sindical

La empresa automotriz anunció que por los faltantes de neumáticos, va a parar su producción a partir de mañana. Se espera un fuerte impacto ya que más del 40% del mercado local y el 50% de las exportaciones surgen de su planta en Zárate.


El conflicto que paraliza a las fábricas de neumáticos sigue generando un fuerte impacto negativo en el entramado industrial del país. En ese sentido, Toyota anunció que va a paralizar su producción en la planta de Zárate, por el faltante de cubiertas, a raíz del cese de actividades que mantiene el sindicato Sutna.

De este modo, Toyota va a parar su producción a partir de mañana. Se trata del principal productor en Argentina del sector automotriz, con más del 40% del mercado local. Además aporta más del 50% de las exportaciones nacionales.

TEMAS RELACIONADOS

neumático conflicto de los neumáticos toyota

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'