EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Economia

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:49hs. del 27-09-2022

MARCELO RIVAS PIASENTINI

Salarios: "Valdés oportunamente tomará las decisiones"

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el ministro de Hacienda de Corrientes Marcelo Rivas Piasentini, se refirió la posibilidad de un incremento salarial para trabajadores estatales y aclaró “estamos trabajando de una manera constante, ese es uno de los ejes de la políticas públicas que estableció el Gobernador”.


Uno de los temas de mayor interés para muchos correntinos que trabajan en al administración pública tienen que ver con los incrementos salariales y en este sentido el ministro de Hacienda de Corrientes Marcelo Rivas Piasentini aseguró “no hay novedades concretas, pero estamos trabajando de manera constante”

Además agregó “ese es una de los ejes de políticas públicas que lo estableció el gobernador Gustavo Valdés, claramente nos imprime un determinado ritmo, intercambio de información que tiene que ver con ir recuperando el salario real de los trabajadores”.

“Hemos generado incluso un par de correcciones por fuera de lo que había sido la política salarial diseñada por el mes de febrero de este año producto del impacto de la inflación, no encontramos con un tenemos que viene aparentemente sin techo y en ese sentido estamos muy preocupados pero no descuidamos las cuestiones de la corrección salarial el Gobernador oportunamente tomará las decisiones y nosotros del área técnica estamos tratando de materializar esas cuestiones”, afirmó.

Presupuesto provincial 2023

En cuanto al Presupuesto 2023 el Ministro de Hacienda de Corrientes detallé “estamos en el proceso de formulación cuando tengamos listo lo que sería el anteproyecto lo vamos someter a consideración del Gobernador, eso implica varias horas de trabajo porque hay reunirse con los otros ministerios y otros sectores que también son parte importante y consolidan la información del presupuesto”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes aumento salarial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'