EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Economia

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:18hs. del 30-09-2022

CIUDAD DE CORRIENTES

Comienza el pago de sueldos para trabajadores municipales

El pago para los trabajadores de planta y contrato inicia este viernes 30, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el jueves 6 de octubre, según finalización del DNI. Los agentes Neike bancarizados tendrán depositados sus salarios también el viernes 30. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el 30 y hasta el martes 4, por terminación del DNI, en la Caja Municipal de Préstamos.


Este viernes 30, la Municipalidad de Corrientes inicia el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de septiembre para todo el personal, según informó Eduardo Tassano, intendente de la ciudad de Corrientes.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este viernes 30 y se extenderá hasta el jueves 6 de octubre.

El viernes 30 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 3, a agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el martes 4, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el miércoles 5, a quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el jueves 6 se hará lo propio con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.


NEIKE

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 30, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el viernes 30 se pagará a los trabajadores que DNI terminaron en 0, 1 y 2; el lunes 3, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 4, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano ciudad de corrientes pago de sueldos a municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'