EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Economia

Sábado 01 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 13:31hs. del 02-10-2022

INFLACIÓN

Subió la nafta: llenar el tanque de un auto promedio ya pasa los $6600

Por las subas de 6% promedio que se aplicaron este sábado, cargar combustible es más caro. En tanto por 80 litros con el gasoil de más alta calidad hay que desembolsar $15.880 en la Cuidad de Buenos Aires, según los precios de YPF.


Desde este sábado, las petroleras aumentaron 6% promedio el precio de las naftas y el gasoil que comercializan en todo el país. Fue por efecto de la suba de impuestos a los combustibles, el alza en los biocombustibles, la alta inflación y la devaluación del peso.

En el caso de Raizen, la comercializadora de la marca Shell, el incremento fue de 6%, mientras YPF anunció las subas de 5% para la nafta y 7% para el gasoil.

Con el nuevo aumento, el litro de nafta súper acumula 52,88% de incremento en lo que va del año. Mientras el diésel premium se encareció 98,70% desde enero de 2022.

Aumenta la nafta: cómo quedan los precios

La petrolera YPF informó incrementos de 5% para las naftas y de 7% promedio para el gasoil. De esta manera, los valores al surtidor por litro en las estaciones de servicio de esta empresa, desde este 1° de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, es el siguiente:

  • Nafta súper: $138,20;
  • Nafta premium: $169,20;
  • Gasoil: $145,70;
  • Gasoil premium: $198,50.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

inflación nafta ypf combustible shell gasoil subió la nafta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'