EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Martes 06 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 18:00hs. del 07-12-2022

GOBIERNO DE CORRIENTES

Bono Navideño en Corrientes: será de 70 mil pesos en dos tramos

El gobernador de Corrientes confirmó que el bono de fin de año será de 70 mil pesos para activos y pasivos provinciales.  Se pagará en dos tramos.


El gobernador de Corrientes confirmó que el bono de fin de año será de 70 mil pesos para activos y pasivos provinciales.  Se pagará en dos tramos.

El gobernador Gustavo Valdés dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del bono de fin de año que se pagará para todos los empleados estatales de la provincia de Corrientes.

Será de 70 mil pesos totales que se pagarán en dos tramos:

-Primer tramo para mes de diciembre de 20 mil pesos

-Segundo tramo para mes de enero de 50 mil pesos

“La inversión en el mes de diciembre es de 25 mil millones de pesos. Tenemos que seguir avanzando para defender el poder adquisitivo”, dijo el primer mandatario en contacto con Radio Sudamericana.

TEMAS RELACIONADOS

sueldos sueldos provinciales bono navideÑo bono navideño corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Neike Chamigo 06/12/2022 - 14:39hs

Cuál es el chiste por que no entiendo, dan "un bono de fin de año" en dos cuotas que al final el dinero lo necesitamos YA para comprar comida y pagar impuestos, y nos dan una limosna ahora y la otra limosna en ENERO ? DE QUÉ SIRVE DAR EL BONO DE NAVIDAD SI NO ES COMPLETO Y DE UN SÓLO PAGO? DEMAGOGOS.


3- Daniel 06/12/2022 - 14:27hs

Muy buen bono..nos hace falta un presidente así como este gobernador


2- Sergio 06/12/2022 - 13:09hs

Un aplauso para el gobernador ,quiere a su empleado,todo lo contrario es el intendente de Capital el dr Tassano,como empleado municipal que soy estoy decepcionado seguro que va a dar 5000 pesos en dos tramos el primero el 30 de enero y el otro el 28 de febrero ,es una persona que odia a su empleado como su gabinete y secretarios que hacen abuso de poder contra sus empleados en especial en tránsito con el tal Acinas dice que no hay dinero y todo los sandía en especial fin de semana está lleno de vehículos secuestrado por alcoholemia el municipio está lleno de plata pero no va a su empleado si al bolsillo del gabinete.ojala pongan este comentario


1- Gustavo Fernandez 06/12/2022 - 13:04hs

todo bien pero debia ser al reves no? o sea,mas ahora que hace falta y menos a fin de enero y por otro lado, el monto la verdad es muy poco, siendo que otras provincias están dando un bono básico de cien mil, aquí apenas setenta, con toda la plata que tiene ahorrada la provincia y que no la utiliza, de terror .!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'