EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 09:59hs. del 07-12-2022

HASTA CUÁNTO SE PUEDE SACAR

Aumentó el límite para retirar efectivo en comercios con tarjeta de débito

Las personas que retiren efectivo en comercios habilitados podrán acceder a un monto mayor con una tarjeta de débito asociada a la compra que se realice previamente.  


Una práctica habitual y práctica en los individuos es el retiro en efectivo en puntos específicos que no son cajeros automáticos. Desde que se implementó, permitió que distintas personas que no contaban con sucursales en la zona logren acceder a dinero en efectivo de forma fácil.

A su vez, también crecen las formas de pago con billeteras digitales, lo que resuelve con la tecnología, un dispositivo electrónico como el celular, el tener cada una de las tarjetas y el dinero en un solo lugar virtual. Mientras que para aquellos que prefieren contar con efectivo también, anunciaron una nueva medida.

Las personas que decidan extraer efectivo en comercios habilitados, como supermercados, farmacias y estaciones de servicio tendrán un nuevo límite: 30.000 pesos totales. De esta forma, la posibilidad de conseguir más dinero en efectivo será posible a través del uso de la tarjeta de débito con la que se haga una compra previamente en dichos negocios.

Cabe mencionar que la disposición alcanza a los comercios que utilicen Payway y PosNet. De esta manera, el Head of Product Payway, Lucas Gracia, manifestó: “Al cliente le permite hacer dos operaciones en una, lo que hace que la experiencia sea más simple”.

Luego, indicó: “Para el comercio aumenta el volumen de venta porque ofrece más servicios y atrae clientes sin filas adicionales. Además, disminuye riesgos y costos asociados al manejo de efectivo”.

Por otro lado, el dinero se verá reflejado en la cuenta del negocio en cuestión dentro de las 24 horas hábiles luego de la extracción. Además, se encuentra detallada la operación en las liquidaciones diarias y mensuales dentro de la web de la empresa de pagos.

En el mismo sitio se puede acceder al estado de ventas y fechas de cobro, crear y compartir links de pago, organizar nuevos servicios para el comercio, entre otras funciones que ofrece la firma de pago.

Mitre

TEMAS RELACIONADOS

retiro comercios efectivo límite

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'