Economia

Lunes 30 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 15:01hs. del 30-01-2023

LOS PRECIOS EN CORRIENTES

Comenzaron a aplicar subas de precios de la carne en Corrientes

La previsión es que el costo aumente entre un 30 y 40 por ciento para antes de marzo, dado que en cinco meses no se movieron los valores. Hugo Lucena, carnicero de consulta frecuente de Radio Sudamericana comentó que esta semana comenzó con una suba del 10 por ciento en todos los cortes.  


El aumento de precios de la carne comenzó a aplicarse en carnicerías de Corrientes, con una suba del 10 por ciento respecto de la semana anterior. “Sabemos cuándo empieza, pero no cuándo termina”, dijo en cuanto a la expectativa de subas, adelantando que a fines de febrero podría completarse el aumento previsto de entre 30 y 40 por ciento.

Apuntó, asimismo que podrían tener problemas de stock porque “con estos aumentos, los proveedores no envían lo necesario y está faltando”. En este marco, dio a conocer que los cortes de carne pasaron de costar 1200 a 1300 pesos el kilogramo, la carne molida pasó en su comercio de 600 a 650 pesos por kilo, el asado se fue de 600 a 750 pesos y el vacío de 900 a 1000 pesos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes inflaciÓn precio carne subas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Miguel 30/01/2023 - 22:03hs

Con perdon de la palabra, creo que es la pelotudez más grande, 5 meses sin suba, este trabaja en Chile o Brasil , ya esta igual que el presidente, no se olviden que en noviembre subieron por el tema de las fiestas y no hace un mes terminó, navidad y año nuevo, busque la info en la web y ya había subido un 35%, es así que el país no va a cambiar nunca, porque son los empresarios los que nos llevan a esta crisis


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'