EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Viernes 03 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 21:02hs. del 03-02-2023

EN CORRIENTES

Tarjetas Sapucay: analizan aumento de montos para 40 mil beneficiarios

El Ministro de Desarrollo Social de Corrientes, Adán Gaya, anticipó que estudian la posibilidad de aumentar los montos establecidos en el beneficio de las Tarjetas Sapucay. Son alrededor de 40 mil los beneficiarios que serían alcanzados por la medida.


El propio Ministro de Desarrollo Social de Corrientes, Adán Gaya, indicó en Radio Sudamericana que se evaluará un posible aumento en los montos establecidos para una parte de los 60 mil beneficiarios que posee el programa Tarjeta Sapucay.

Serían 40 mil las personas alcanzadas por la medida. Son aquellas que no poseen ningún tipo de ingreso, a diferencia de las otras 20 mil que registran otros ingresos.

“Estamos trabajando en ese sentido. Vamos a garantizar los próximos 12 meses y además evaluamos actualizar los montos”, aseveró el funcionario provincial.

TEMAS RELACIONADOS

tarjeta sapucay beneficios en corrientes tarjeta sapucay corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Enrique 03/02/2023 - 19:18hs

No pueden ser tan cortos..., Un aceite y una azúcar le alcanza lo que hoy cobran.. ahora, ensima que cada mes de por medio párese que le depositan..manga de sin vergüenza


2- Messi 03/02/2023 - 17:24hs

Claudia: anda pa lla bob@, gracias sr Valdes, todo es bienvenido


1- Claudia 03/02/2023 - 13:28hs

ANALIZA.N...?? QUE CROTOS SI LOS BENEFICIARIOS DEBEN ESTAR EN LA LINEA DE INDIGENCIA. OJALA ANALICEN ASI CUANDO LOS DIPUTADOS Y SEMADORES QUIEN AUMENTARSE SU DIETA. POLÍTICOS HDP


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'