Economia

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:21hs. del 22-03-2023

ECONOMÍA

Salario de empleadas domésticas: definen nuevo aumento

El Gobierno nacional convocó al gremio para el próximo 28 de marzo. Ocurrirá luego de la definición de un nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil.


El Gobierno nacional convocó los integrantes de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares a una reunión plenaria para el próximo martes 28 de marzo, con la intención de fijar las remuneraciones mínimas.

El encuentro se desarrollará luego de que hoy la ministra de Trabajo, Raquel 'Kelly' Olmos encabece la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

La reunión está prevista para el próximo 28 las 11, en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicado en la avenida Leandro N. Alem 650, de la ciudad de Buenos Aires, según lo determinó la Resolución 1/2023 de ese cuerpo dependiente de la cartera laboral, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma lleva la firma del presidente de la Comisión Nacional del Trabajo en Casas Particulares, Roberto Picozzi.


La comisión nacional se integra por representantes de los trabajadores, de los empleadores y de los ministerio de Economía, de Desarrollo Social y de Trabajo, que ejerce la presidencia y tiene a su cargo las tareas de soporte legal, técnico y administrativo.

TEMAS RELACIONADOS

empleadas domésticas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Julio Cesar 22/03/2023 - 07:42hs

Los empleadores te pagan lo que quieren la hora ,no cumplieron y no cumplen con los aumentos....Quien controla que cumplan con los pagos???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'