Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Economia

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:26hs. del 28-03-2023

CORRIENTES

Naranja incomprable: la docena cuesta $1200 y sigue en aumento

Los vendedores indican que no es viable la compra de naranja, teniendo en cuenta el alto costo actual y las perdidas que genera. "De un cajón que trae 10 docenas, terminamos tirando dos docenas, por eso se eleva el precio y hasta terminamos perdiendo", manifestó un feriante de la plaza Libertad al cronista de Sudamericana. 


Con la naranja a un costo estrepitoso, ya sea por docena o kilo, los vendedores rehúyen a la compra de esta fruta dado que argumentan que las perdidas que generan , en materia de costos, son superiores a las ganancias. 

Actualmente y en promedio, una naranja cuesta $100, o entre 100 y 1200 pesos la docena, por lo que se recomienda optar por otras frutas como la pera, que está en estación y que tiene un costo de alrededor de 300 pesos el kilo; o la uva, que si bien ya está quedando fuera de temporada, pero aún se puede conseguir a buen precio y estamos hablando de unos $600 el kilo. 

La banana y la manzada, siempre mantienen costos oscilantes, relatan los vendedores. "Semana a semana nos vamos encontrando con precios nuevos. Hoy una buena manzana elegida puede costar alrededor de $600 el kilo. 

En cuanto a la papa y la cebolla, que remarcan es lo que motiva a la ama de casa a acercarse a comprar para la comida del día, y de paso lleva una que otra fruta, se mantienen bastante accesibles en cuanto a costos. Se pueden encontrar ofertas variadas como 2 kilos de cebolla a $300, misma promoción se puede conseguir si se buscan papas

[img-465173]]

TEMAS RELACIONADOS

naranja costosa corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'