EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Economia

Martes 23 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 07:11hs. del 24-05-2023

ECONOMÍA

El dólar blue subió a $492 y siguió cerca del récord

El dólar “blue” ganó dos pesos en el día, otra vez cerca del máximo de $497 que alcanzó el pasado 25 de abril. Por la mañana tocó los $494 para la venta


El dólar libre cerró a 492 pesos. La divisa informal subió dos pesos en el día. Por la mañana llegó a negociarse a $494, un máximo desde el 25 de abril. En lo que va de mayo el dólar “blue” asciende 23 pesos o 4,9%, por debajo de la inflación.

 

El BCRA compró USD 14 millones en el MULC

Las liquidaciones por dólar soja disminuyeron un 29,9% o USD 28,4 millones respecto del lunes y aportaron este martes USD 66 millones a una rueda mayorista con negocios por USD 276,3 millones en el segmento de contado (spot).

El Banco Central, que compró los USD 66 millones del dólar soja (a $300 por unidad) y revendió unos USD 52 millones para importaciones (a $234,95) finalizó con saldo neto comprador de 14 millones de dólares. “Hoy hubo pago de importación de energía por unos USD 50 millones”, señaló Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.



TEMAS RELACIONADOS

dólar blue

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Martin 23/05/2023 - 20:35hs

Y los piquetes?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'