EN VIVO septimo día / D. Toledo



Economia

Jueves 25 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 21:18hs. del 25-05-2023

DESDE JUNIO

Subió la harina subsidiada y el precio del pan aumentaría entre 9% y 12%

Luego de que la Secretaría de Comercio actualizara nuevamente los precios de referencia, desde la Federación de Panaderos de la provincia de Buenos Aires advierten que el incremento se trasladará a los precios  


Luego de que la Secretaría de Comercio actualizara nuevamente los precios de referencia de la harina subsidiada, se espera que a partir del primero de junio la suba se traslade a los precios al consumidor. De esta manera, el valor del pan se incrementará entre un 9% y un 12%.

Aumentó el precio de la harina subsidiada

La suba fue confirmada este martes a través de la Resolución 502, publicada en el Boletín Oficial, donde se estableció un aumento del 6,01% en precios de referencia de la harina común 000, respecto del último aumento oficial, aplicado a mediados de abril. Estos incrementos se dan en el marco del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino (FETA).

Con la autorización del nuevo aumento, el valor de la tonelada de harina ascendió a $78.146,75 y representa una variación acumulada del 25,1% para los primeros cinco meses de 2023 y de 65,9% interanual, si se lo compara a los valores de mayo de 2022.

TN

TEMAS RELACIONADOS

aumento pan harina subsidiada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'