Economia

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 14:46hs. del 06-06-2023

POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO

Aumenta el precio de los remises entre Chaco y Corrientes

La empresa que brinda el servicio interprovincial de remises anunció que en el corto plazo habrá un incremento en la tarifa. El valor pasará de $400 a $500 por pasajero.  


De esta manera, a partir del jueves de la semana que viene (15 de junio), el precio del servicio pasará de $ 400 a $ 500 por pasajero.

Indicaron que esta actualización es la segunda del año, luego de la que se había aplicado en febrero. En esa época, pasó de $300 a $400 y en lo que va del 2023 la tarifa sufrió un incremento de alrededor del 67%.

Desde el sector señalaron que la suba fue consensuada entre los choferes debido a la baja rentabilidad de la actividad, teniendo en cuenta las constantes subas de los costos diarios y del mantenimiento de los vehículos.

La oferta del servicio sigue siendo acotada, con poco más de 11 autos, y una demanda estable que no decrece a pesar de las subas.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

remises aumento chaco-corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'