Economia

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 14:46hs. del 06-06-2023

POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO

Aumenta el precio de los remises entre Chaco y Corrientes

La empresa que brinda el servicio interprovincial de remises anunció que en el corto plazo habrá un incremento en la tarifa. El valor pasará de $400 a $500 por pasajero.  


De esta manera, a partir del jueves de la semana que viene (15 de junio), el precio del servicio pasará de $ 400 a $ 500 por pasajero.

Indicaron que esta actualización es la segunda del año, luego de la que se había aplicado en febrero. En esa época, pasó de $300 a $400 y en lo que va del 2023 la tarifa sufrió un incremento de alrededor del 67%.

Desde el sector señalaron que la suba fue consensuada entre los choferes debido a la baja rentabilidad de la actividad, teniendo en cuenta las constantes subas de los costos diarios y del mantenimiento de los vehículos.

La oferta del servicio sigue siendo acotada, con poco más de 11 autos, y una demanda estable que no decrece a pesar de las subas.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

remises aumento chaco-corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'