EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Economia

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 11:40hs. del 05-12-2023

EXPECTATIVA EN CORRIENTES

Valdés confirmó bono de fin de año para estatales y canasta navideña

El mandatario encabezó la entrega de computadoras a estudiantes y en este sentido fue consultado por diferentes cuestiones. Ratificó que participará de la asunción de Javier Milei el domingo 10.  


El primer mandatario comentó que se está desarrollando el programa Emprendedores Somos Todos y que “estamos buscando el modo de que los alumnos puedan acceder a la Educación Pública, sobre todo los de bajos recursos”. Ratificó el apoyo a la educación técnica, con la construcción de escuelas que financie la provincia.

Reiteró el reclamo por la falta de financiamiento para obras públicas, exponiendo que “Nación debe responder por las obras para las que no manda recursos”. “Nosotros vamos a seguir invirtiendo en obras públicas porque entendemos que es el camino que necesitamos para que los que menos tienen accedan a la educación”.

Bono Navideño y Canasta

Por otro lado, Valdés expuso que está “ansioso” por saber cuánto dinero entrará a la Provincia para definir el monto del bono navideño para estatales. “Vamos a definirlo y se va a complementar con el aguinaldo”, adelantó y ratificó que “lo vamos a dar a conocer cuando esté definido”.

Asimismo, aseguró que se aplicará una nueva edición de la Canasta Navideña con acuerdo entre el Gobierno correntino y los comercios.

Asunción de Javier Milei

Por otro lado, el gobernador correntino expresó que estará en la asunción de Javier Milei, que será el próximo domingo. Previamente, adelantó que estará en Chaco participando del acto similar en el que asumirá Leandro Zdero como Gobernador de esa provincia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Ariel 04/12/2023 - 20:11hs

No sirve un bono , lo que sirve es un aumento al basico , que por lo menos deberia ser del 60 % , para empezar , pero bueno que se puede esperar del mediocre que esta de gobernador


8- Troya 04/12/2023 - 17:44hs

minimo de bono $100.000 minimo valdes


7- Sergio Osmar 04/12/2023 - 12:14hs

Señor gobernador no se olvide de los jubilados del vono navideño


6- Diego 04/12/2023 - 11:58hs

Más vale bono de fin de año y canasta navideña y otras pavadas más podes dar, xq todo eso para vos es un vuelto, xq no aumentas los sueldos más vale, vende humo sos Valdez, el gobernador más vende humo que tiene el país, acordate que a Corrientes le pagas el sueldo más bajo del país


5- Gaston De Las Mil 04/12/2023 - 11:58hs

JAJAJA, PAN Y CIRCO Y DE PASO 3.200 MILLONES DE PESOS EN EL PRESUPUESTO DEL 2024, PARA PERIODISTAS ENSOBRADOS... NO É FASHILLLLL...


4- Ricardo1 04/12/2023 - 11:37hs

Les salvo el pellejo Massa antes de irse. Que te asesore Poccard, vendrán tiempos difíciles, sueldo y Plus al día.


3- Carlos Alberto 04/12/2023 - 11:21hs

Que grande mi gober!!!!!


2- Ricardo 04/12/2023 - 11:18hs

Bien Gobernador así se hace ?


1- Lucho 04/12/2023 - 11:02hs

Con bombos y platillos anunciará 30 mil pesos y sus ministros angurrientos y millonarios lo alabarán


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'