EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 08:08hs. del 05-03-2024

CORRIENTES

Conocé los detalles del crédito para comerciantes afectados por las lluvias

A través de una conferencia las autoridades del Banco de Corrientes brindaron detalles,  del crédito para comerciantes que fueron afectados por las intensas lluvias del domingo en la ciudad de Corrientes. Conocé los requisitos.


Ante la catástrofe natural sin precedentes que sufrió la Ciudad de Corrientes en la madrugada de este domingo, el Banco de Corrientes (BanCo) refuerza su compromiso a través de acciones concretas. En conferencia de prensa, el Directorio anunció una línea de crédito para comercios y prestadores de servicios damnificados por el temporal, a través de la cual se podrá solicitar hasta $15 millones a tasa cero, en un plazo de 24 meses y con mínimos requisitos.

La presentación estuvo a cargo de la presidente, Laura Sprovieri, quien estuvo acompañada por el vicepresidente, Ricardo Rodriguez, y el director Enzo Maria. “Esta mañana participé de la reunión de gabinete encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, en la cual encomendó al BanCo a lanzar una línea específica para comerciantes y prestadores de servicios, así como micro y pequeñas empresas, buscando paliar los daños sufridos por la catástrofe climática”, indicó primeramente Sprovieri, quien agregó que “ante este difícil momento, queremos que los correntinos sepan que cuentan su BanCo”.

El cupo de la línea es de $2 mil millones y podrá solicitarse a partir de este martes en www.bancodecorrientes.com.ar. Los afectados de Corrientes Capital y zonas de influencia podrán completar un formulario online y, luego de ello, el BanCo se contactará para continuar con la gestión, sujeto a calificación crediticia.

“Ponemos este préstamo a disposición tanto de clientes del BanCo como de aquellos que no lo son, para capital de trabajo como para cualquier reparación que deban hacer”, especificó Sprovieri. Por su parte, el director Maria destacó que “a menos de 24 horas de lo sucedido, la banca pública correntina ya está saliendo con una propuesta de acompañamiento a tasa cero, algo que realizamos exclusivamente para acompañar a prestadores de servicio y comerciantes”.

 

TEMAS RELACIONADOS

banco de corrientes corrientes crédito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'