Economia

Jueves 04 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 23:15hs. del 04-04-2024

EN CORRIENTES CAPITAL

Colectivos: estiman que el aumento del pasaje se dé a fines de abril

Así lo adelantó el presidente del Concejo Deliberante de Corrientes, Marcos Amarilla, en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. Desde el SIMU se dictaminó tarifas de $1.081 y $1.084 para el transporte urbano. En tanto que, desde las empresas, indicaron que los costos deberían rondar los $1.300 pesos. 


El Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Marcos Amarilla, habló sobre el pedido de aumento del boleto de colectivos urbanos que ya tuvo ingreso en el recinto.

La audiencia pública (no vinculante) podría darse entre el 11 y 12 de abril “con esto preservamos el derecho del vecino a expresarse e informarse”, dijo Amarilla. Tras esto, el proyecto pasará a las comisiones de Obras, Hacienda y Legislación.

“Si los plazos se dan como creemos, antes de fin de mes ya tendríamos la aprobación de la nueva tarifa de colectivos”, dijo el presidente del Concejo en contacto con este medio.

Vale recordar que, de acuerdo a los costos presentados por la Secretaría de Hacienda del Municipio y por las empresas de transporte, surgieron como valores propuestos para la tarifa urbana $1.081 y $1.084 respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS

colectivos transporte boleto aumento del boleto colectivos corrientes boleto corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'