EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Lunes 08 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:39hs. del 08-04-2024

CORRIENTES

A pesar de los aumentos el transporte escolar mantiene sus clientes

De acuerdo a las declaraciones del Pedro Abas, referente de transportistas escolares indicó que el servicio se han acordado aumentos en las tarifas pero que eso no significó una reducción de clientes. “No cayeron los clientes, porque son gente que hace años usa el transporte y es necesario para ellos, saben que el servicio que se presta es eficiente”.


Ante los contantes aumentos que se vienen registrando en la economía argentina el transporte escolar, no queda exento de cotizar nuevos valores en el precio del servicio que prestan.

En diálogo con Sudamericana el referente del sector en Corrientes Pedro Abas, expresó “los ajustes se vienen dando de acuerdo a la inflación pero eso depende de la cada transportista y sus clientes”.

Al ser consultado sobre si por causa de los incrementos periódicos que aplican perdieron clientes, Abas contestó “no cayeron los clientes, porque son gente que hace años usa el transporte y es necesario para ellos, saben que el servicio que se presta es eficiente”.

“Ya hay una relación de que vemos crecer a los chicos y los vemos como a nuestros hijos, además ahora que se viene el fresquito están los peligros en las paradas de colectivos así que todo eso evalúan los padres”, añadió.

Por otro lado se refirió a los gastos que deben realizar para mantener los coches en condiciones para trabajar: “se va aumentando todo, siempre se toma de referencia el combustible pero el aceite es más caro que el combustible, tenemos que hacer el cambio de aceite y filtro cada mes o mes y medio”.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes transporte escolar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'