Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Economia

Martes 09 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 17:08hs. del 10-04-2024

CORRIENTES

Salarios: estatales correntinos cobrarán con aumento en abril

El ministro de Hacienda de la Provincia Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que junto al gobernador Gustavo Valdés están definiendo los montos del incremento salarial para los trabajadores estatales. “Los aumentos impactaran este mes”, dijo el funcionario.


En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el ministro de Hacienda de la Provincia Marcelo Rivas Piasentini, se refirió a la posibilidad de un incremento salarial a trabajadores estatales.

“Se está trabajando, lo está definiendo el Gobernador a quien le trajimos otros números que lo hacemos de manera frecuente no solamente en esta oportunidad. Se tomarán las decisiones y se estará dando a conocer para que impacte ya en los sueldos de este mes”, confirmó el Ministro.

Además afirmó que los anuncios salariales se harán por medio de una conferencia de prensa, como cada vez que el Gobierno aumenta los sueldos a los trabajadores estatales. 

Por otra parte aseguró que las finanzas de la Provincia están ordenadas: “Nosotros hemos cerrado un ejercicio 2023 con equilibrio, con superávit, tenemos un presupuesto vigente que lo venimos ejecutando y por supuesto tenemos las dificultades generales”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés salarios aumento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Diomisio 09/04/2024 - 21:45hs

HERMOSO DISCURSO, BIEN ADORNADO CON EL LLANTO CARACTERISTICO, LAVADA DE MANOS DE POR MEDIO.. EL GDOR SIEMPRE VE Y REVEE LOS NUMEROS CUA DO SE TRATA DE RECOMPOSICIONES SALARIALES A ESTATALES.. PERO NO ASI, SE VE REFLEJADO, CUANDO EL DINERO DE LOS CORRENTINOS SE DILIGENCIAN PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE SOLO ENRIQUECE A QUIENES LAS EJECUTAN Y NO, AL PUEBLO.. DEBERIAN DE UTILKZAR LOS FONDOS PARA PALIAR NECECIDADES DEL OUEBLO Y NO, AQUELLAS QUE SOLO ATAÑEN A QUIENES SE ENRIQUECEN POR ELLO !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'