Economia

Martes 23 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 10:25hs. del 24-04-2024

CIUDAD DE CORRIENTES

Este miércoles inicia el pago del plus a trabajadores municipales

El cronograma del plus del mes de abril se extenderá hasta el viernes 26, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.


Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo miércoles 24, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, el miércoles 24 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 25, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 26, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes caja municipal plus neike

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'