Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Economia

Viernes 26 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:59hs. del 27-04-2024

CIUDAD DE CORRIENTES

Sueldos municipales: el lunes 29 inicia el pago de abril

El cronograma se extenderá hasta el 6 de mayo, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.


El cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de abril para los trabajadores municipales de la ciudad de Corrientes inicia el lunes 29. Se llevará a cabo desde dicha fecha hasta el lunes 6 de mayo, abarcando distintos grupos de empleados en cada jornada, según lo anunció en sus redes sociales el intendente, Eduardo Tassano.

El calendario de pagos es el siguiente: el lunes 29 de abril se realizará el pago a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 30, a los agentes cuyos Documentos Nacionales de Identidad (DNI) terminen en 0 y 1; luego, el jueves 2 de mayo, después del feriado del Día de los Trabajadores, se abonará a los municipales con DNIs que finalicen en 2, 3 y 4. El viernes 3, continuará con aquellos que tengan DNIs terminados en 5 y 6; y finalmente, el lunes 6 de mayo, con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.

En cuanto a los agentes Neike bancarizados, recibirán sus salarios depositados en sus cuentas bancarias el mismo lunes 29 de abril, y podrán acceder a ellos a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por otro lado, aquellos empleados Neike que no estén bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1269, durante los días hábiles de la semana en los horarios de 7:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:30.

El lunes 29 de abril se atenderá a los trabajadores con DNIs terminados en 0, 1 y 2; el martes 30, a los que finalicen en 3, 4, 5 y 6; y finalmente, el jueves 2 de mayo, después del feriado, a los que tengan DNIs que terminen en 7, 8 y 9.

TEMAS RELACIONADOS

economía corrientes radio sudamericana cronograma sueldos municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'