Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Economia

Lunes 29 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:23hs. del 30-04-2024

COLECTIVOS EN CORRIENTES

Aumento del boleto: desde cuándo comenzará a regir la nueva tarifa

El Presidente del Concejo Deliberante de Corrientes, Marcos Amarilla, adelantó que cuándo podría comenzar a regir la nueva tarifa de colectivos. Vale recordar que los ediles aprobaron el boleto a $990.


El presidente del cuerpo deliberativo de la Ciudad de Corrientes, Marcos Amarilla, dialogó con la prensa y se refirió a la nueva tarifa de colectivos.

Sostuvo que el nuevo monto, aprobado en el Concejo, podría comenzar a regir a finales de esta semana y principio de la siguiente.

Por tanto, el pasaje a $990 podría darse entre este viernes 3 de mayo y la semana del 6 de mayo. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos aumento del boleto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Luis 30/04/2024 - 08:45hs

Sres. Empresarios, con el viejo discurso del subsidio y el aval de los concejales que votan a su antojo y conveniencia, la verdad no entiendo para que convocan a la ciudadanía a participar cuando se va a tratar tema costo de pasaje, si no escuchan al pueblo, Corrientes ha pasado a ser una de las provincia que más caro tiene el boleto de transporte, ha pesar de que buenos aires tiene boleto mucho más baratos, aunque no registres tu tarjeta sube en bs.as. no llega a la mitad de lo que van a cobrar en nuestra ciudad, entiendo que uno desea ganar para eso invierte pero hacerlo en forma desmedida como lo hacen uds. es una locura, inclusive algunos ramales no respetan la frecuencia, pasan de largo se acumula la gente en las paradas, vamos apretados como ganado, algunos colectivos no tienen acondicionador (quise decir que no abre la ventanilla están trabadas) en esta ciudad se necesita por las altas temperaturas, la gente no da más, los sueldos son bajos, yo me pregunto hasta cuando el gobierno y no hablemos del intendente van a desviar su mirada para otro lado, mejor no digo que otro lado.....


5- CIUDADANO CORRENTINO 29/04/2024 - 22:58hs

Esto es parte del "cambio" que buscó este gobierno provincial. ¿Acaso no sabían que este tipo en la presidencia del país quiería sacar todos los subsidios, incluido el boleto del cole? Lo sabían, pero les importó un carajo. Lo delirante es que el año que viene la misma gente que hoy sufre las consecuencias de la locura de Milei van a votar a este gobierno, con otra cara, pero con los mismos jugadores en diferentes partes de la cancha. Este gobierno no ha pagado ninguna consecuencia por sus tendencias nacionales, y seguramente no lo pagará, la sociedad correntina es muy particular.


4- Ramírez Cue 29/04/2024 - 20:43hs

Corrientes capital del chamane .capital del carnaval ..capital de colectivo urbanos más caro del país ....el único lugar en el mundo q después d jubilados t sigan descontando haberes jubilatorio a las fuerzas policial jamás visto en el mundo .sigan pateando encontrar del pueblo ...políticos corructo


3- Betty 29/04/2024 - 18:53hs

Es una verguenza que aumenten el boleto y los sueldos no se aumenta como debería ser. El Presidente del Concejo Deliberante habra viajado alguna vez en colectivo?


2- Oscar 29/04/2024 - 13:45hs

COMO ES POSIBLE QUE LLEGAMOS A ESTO!! Y EL PUEBLO SIGUE TRANQUILO? LOS QUE SUPUESTAMENTE NOS DEFIENDE APRUEBAN ESTO!?!? CORRIENTES NUNCA VA A SALIR DE SER UNA DE LAS MAS POBRES Y CON LOS INDICADORES NEGATIVOS MAS ALTO SI SEGUIMOS ASI.


1- CORRENTINO PREOCUPADO 29/04/2024 - 11:29hs

QUE LOCURA, $ 990 EL BOLETO , CUANDO LOS MÁS PROXIMOS SON CORDOBA - ROSARIO CON $ 700 DE AHI PARA ABAJO , RESISTENCIA POR EJEMPLO $ 590. NO TIENEN VERGUENZA DESDE EL INTENDENTE HASTA LOS CONSEJALES (QUE SUPUESTAMENTE NOS TENDRIAN QUE DEFENDER A LOS USUARIOS HACEN LA VISTA GORDA) . CLARO TOTAL EN CORRIENTES SOBRA LA PLATA . JAJAJA SOMOS LA CIUDAD MAS CARA DEL PAIS . Y NUESTROS GOBERNANTES VENDEN HUMO PARA AFUERA , QUERIENDO OCULTAR LA TRISTE REALIDAD DE NUESTRA PROVINCIA. DONDE DESTÁ EL PUEBLO ?? , NO VEO NINGUNA MANIFESTACIÓN AL RESPECTO. CUANDO DEJAREMOS DE SER TAN CONFORMISTAS LOS CORRENTINOS VIVEN PISANDONOS LA CABEZA Y ESTÁ TODO BIEN.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'