Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Economia

Martes 21 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 09:49hs. del 22-05-2024

SERÁ A PARTIR DE JUNIO

Valdés anunció aumento del 10% en sueldos y plus para estatales

Así lo confirmó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en relación a los sueldos de estatales provinciales. Será del 10 por ciento a partir del mes de junio. 


El primer mandatario correntino, Gustavo Valdés, confirmó que en el mes de junio se aumentarán sueldos y plus de empleados estatales. Indicó que, en principio, será un 10 por ciento, aunque aseguró que “podría ser un poco más”.

“El incremento será el mes que viene en todos los sueldos y plus”, detalló el gobernador.

 SUELDOS DE MAYO           

En cuanto a sueldos de mayo, el cronista de Radio Sudamericana adelantó que los sueldos comenzarían a abonarse el lunes 27 de mayo y se extendería hasta el viernes 31.

PAGOS EN EL MES DE JUNIO

Vale recordar que, durante el mes de junio, los estatales de la provincia cobrarán sueldos, plus unificado y de refuerzo y aguinaldo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés sueldos aumentos de sueldos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

18
18- Ramon 28/05/2024 - 18:23hs

Misiones esta que explotar y piden 100% de aumento y ganan más que Corrientes que se conforma con el 10%, todo tranqui, ni siquiera rotan con el pago x dni, los q terminan en 7,8,9 no tienen vencimiento de gago lo


17- Rafael 28/05/2024 - 10:24hs

Desde el año 2001 estamos siendo vapuleados por estos que nos Gobuernan y no hacemos nada , siempre las mismas caras , Uds que creen quienes son los dueños de tantos edificios que hay en Corrientes con la Crotera que hay, los Testaferros a full, el periodismo hegemónico imposible sacarlos si no se hace algo como en el 99


16- Luli 22/05/2024 - 16:10hs

10% joderme!!más y mejor trabajo percibe 60 mil ahora será angau 66 xq en el camino siempre se pierde 2 o 3 mil pesos, anda a saber para quien,60 mil señores no alcanza ni 1 semana!!hablamos de Salud Publica


15- Mirta 22/05/2024 - 14:39hs

Una VERGÜENZA ese aumento, especialmente para los jubilados provinciales que sobrevivimos con los sueldos mal liquidados por IPS.


14- Indignado 22/05/2024 - 08:51hs

es una miseria un 10 % Sr Gobernador, tenga en cuenta que escasamente llegamos a 400000 DE sueldo con 30 años de antigüedad, seguimos siendo los empleados mas pobres con sueldos de indigentes! quien puede vivir con eso. mínimo un 40 o 50% debe ser el aumento para que tenga sentido.


13- Colo 22/05/2024 - 08:41hs

una campera debajo del saco... jajaja y que esperas, un genio!


12- Diego 22/05/2024 - 00:02hs

Anda ya Al Valde !! Inutil


11- Mario 21/05/2024 - 21:57hs

Caramba, Caramba, Caramba que razón tenés chamigo y ...... ....... también. Saludos ?


10- Jorge 21/05/2024 - 19:38hs

Lamentable una provincia pobre con correntinos pobres, bueno excepto los políticos, pero lo peor de todos es que el correntino le sigue votando a su verdugo. Despierten de una vez por todaa....


9- Ciudadan@ 21/05/2024 - 17:29hs

Decime Gustavito, qué hacés con un 10% de aumento, si los salarios igual siguen siendo muy bajos, me gustaría que preguntes a un empleado tuyo que no tenga cargo político a ver cuánto gana y con eso tratar de subsistir (como hacemos nosotros) un mes entero, y espero así se den cuenta la crotera que padecemos los Correntinos, gobernados por funcionarios millonarios...dejense de jorobar a la gente che.


8- CARAMBA 21/05/2024 - 16:02hs

Los correntinos son SUMISOS..y POBRES...no te gusta lo que lees, no te gusta la realidad? ... 80% de POBRES Y NINGUNA QUEJA AL GOBIERNO. 26 AÑOS. Los pueblos y los campos están llenos de POBRES.


7- Mariana 21/05/2024 - 15:07hs

¿Será consciente el gobernador que para no ser pobre, un salario debería ser $800.000? Los que trabajamos en esta administración( activos y pasivos) somos pobres. CORRIENTES SOMOS TODOS, pero los privilegiados algunos.


6- Lucas 21/05/2024 - 14:31hs

Tenés miedo que te hagan lo mismo que está pasando en Misiones? Se ve que plata hay no? Paguen lo que corresponde, la gente está bajo la linea de pobreza. Señor gobernador vaya a mirar cuanto está un litro de leche y un kilo de pan.


5- Misiones 21/05/2024 - 12:30hs

JAJAJAJAJA!!!OTRO 10%


4- Andres 21/05/2024 - 12:16hs

Y en mayo nada...? Perdemos siempre contra la inflación... no salimos más de la pobreza los empleados públicos


3- ------ 21/05/2024 - 11:45hs

Los correntinos son SUMISOS..y POBRES...no te gusta lo que lees, no te gusta la realidad? ... 80% de POBRES Y NINGUNA QUEJA AL GOBIERNO. 26 AÑOS. Los pueblos y los campos están llenos de POBRES.


2- ------ 21/05/2024 - 11:25hs

Los correntinos son SUMISOS..y POBRES...no te gusta lo que lees, no te gusta la realidad? ... 80% de POBRES Y NINGUNA QUEJA AL GOBIERNO. 26 AÑOS. Los pueblos y los campos están llenosss de POBRES e INDIGENCIA.


1- CARAMBA 21/05/2024 - 11:21hs

Los correntinos son SUMISOS al gobierno, hace 26 años está ECO, funcionarios millonarios comprando campos casas en "'EDIFICIOS"' se COMPRAN juntos los departamentos, funcionarios ricos y 80% de POBRES...no te gusta lo que lees y la realidad pero son SUMISOS y POBRES.. en los pueblos y campos llenos de POBRES. SUMISOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'