Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Economia

Jueves 23 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 09:15hs. del 24-05-2024

CIUDAD DE CORRIENTES

Tassano anunció pago del plus complementario a municipales

El cronograma de este adicional de mayo se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Mirá el cronograma.    


Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 27 de mayo, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.


Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.


En este caso, el lunes 27 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 29, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pagos plus eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'